lunes, 3 de septiembre de 2012

F I L E S H A R E . . . COMPARTE FACILMENTE

Con SkyDrive, compartir archivos de forma segura y sencilla con tus amigos o compañeros es tarea fácil. No tienen que instalar ningún programa especial ni registrarse para crear una cuenta nueva, y pueden usar cualquier navegador web para acceder a los archivos compartidos. Además, tú tienes el control (tus archivos solo se comparten con quien tú elijas).

Comparte cualquier archivo, incluso los más pesados

Para no tener que ajustarte a los límites de tamaño de los archivos adjuntos, puedes enviar un vínculo a álbumes de fotos o a cualquier otro archivo de SkyDrive por correo.
  1. Carga tu archivo en tu SkyDrive (hasta 2 GB en la aplicación SkyDrive de tu PC o 300 MB en SkyDrive.com).
  2. Selecciona los archivos que deseas enviar:
    Si estás usando un teléfono o tableta, elige Enviar un vínculo.
    Si estás usando un ordenador, elige Compartir y, a continuación, decide cómo deseas compartir:
    • Por correo.
    • Con un vínculo (práctico si deseas copiar y pegar en una página web o mensaje instantáneo).
    • En Facebook, Gmail, Twitter, LinkedIn y otros, puedes compartir los archivos de SkyDrive con cualquier contacto o red que hayas conectado a tu cuenta de SkyDrive.

Publica archivos en Facebook, Twitter o tu blog

Si deseas compartir archivos de SkyDrive en un sitio web, puedes copiar el vínculo de SkyDrivey pegarlo en el sitio que 
desees. También puedes insertar documentos de Excel y PowerPoint directamente en tu sitio web. SkyDrive tiene además
 una opción de uso compartido integrada para Facebook y Twitter.
Ademas de skydrive podemos nombrar otros sistemas de almacenamiento como Fileserve, filesonic, dropbox, o formatos 
de accesos de "ppt" como Issuu, sladeshare, prezi, y programas o redes sociales para compartir fotos, como Picasa, 
Facebook, Instagram.
Tipologias de redes sociales en internet:
No hay unanimidad entre los autores a la hora de proponer una tipología concreta. En algunos sitios se aplica la misma
 tipología que en su día se utilizó para los portales, dividirlos en horizontales y verticales:
-Horizontales: buscan proveer herramientas para la interrelación en general: FacebookGoogle+Hi5Bebo .
-Verticales por tipo de usuario: dirigidos a un público específico, por ejemplo, profesionales Linkedin, amantes 
de los gatos MyCatSpace, etc
-Verticales por tipo de actividad: los que promueven una actividad particular. Videos YouTube, Microbloggin 
Twitter, compras, etc



No hay comentarios:

Publicar un comentario